Gestión de Stake

Gestion de Stake En esta entrada voy a explicar la gestión de Stake que ya he comenzado a seguir y la cual voy a utilizar de aquí en adelante. Nos encontraremos distintas franjas de stake que englobarán apartados distintos de apuestas. Los Stake que utilizaré  son: Stake 0.5 - Stake 0.75 - Stake 1 Se corresponderán con apuestas a cuotas elevadas, como victorias de underdogs, handicaps modificados o match winners entre otros. Encontramos 3 opciones dentro de esta franja de Stake, que irán desde el 0.5 al 1 dependiendo de la confianza dentro de ese grupo de picks. Stake 1 - Stake 1.25 - Stake 1.5 Esta franja de stake se corresponderá con apuestas al cuarto, combinadas y actuaciones de jugadores entre otros. Una vez más tres opciones en función del nivel de confianza. Stake 2 - Stake 2.5 - Stake 3 Se utilizará en apuestas a mitades, ganador del partido o líneas de over/under y handicap. Tres opciones que medirán el nivel de confianza dentro de este grupo de picks.   Esas serán las líneas generales a seguir, una gestión conservadora que buscará cuidar el bank no invirtiendo más de un 3% en una sola apuesta. Son las principales pautas, lo que no quita que un underdog cuya cuota no sea excesivamente elevada  pueda salir a Stake 2. Clarificar que si se desea hacer una gestión más agresiva o más conservadora existe la opción de utilizar un multiplicador. Con esto asignamos un factor que será multiplicado por cada Stake para obtener el Stake final a poner en juego, este multiplicador es individual y depende de cada persona, un ejemplo de gestión más agresiva sería utilizar un multiplicador 1,5 ó 2, por lo tanto mi Stake 2 se convertiría en un Stake 3 ó 4. Lo mismo ocurre si se quiere ser más conservador y utilizar un multiplicador 0,5 por ejemplo, por lo tanto mi Stake 2 se convertiría en un Stake 1.    

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: