Golden State vs Orlando Magic, a recobrar la alegría

La jornada de la NBA continua su marcha este martes 16 de diciembre, y unos de los partidos es el que disputarán los Golden State vs. Orlando Magic, ambos equipos que vienen de caer y buscarán devolverle la alegría a todos sus seguidores.

El conjunto de los Golden State la jornada pasada viene de caer de local ante los Houston por un marcador de 108-119. Ese partido no fue el de los mejores del equipo, ya que no llegaron a explotar todo su potencial, a pesar de todo eso el jugador más destacado de los Golden State fue Tracy MacGrady quien anotó 24 puntos para ayudar a su equipo.

Por el otro bando el equipo de Orlando Magic también vienen de perder en su última presentación, ellos a manos de los Phoenix Suns con un marcador más que ajustado de 113-112. Los Orlando Magic perdieron el partido a 2,7 segundos del final gracias a un gancho invertido de Grant Hill, dejando ya sin opción alguna para una posible remontada de los de Orlando.

No hay duda que será un encuentro que ambos saldrán con todo a buscar la victoria, así que podemos apostar por este encuentro teniendo las mejores cuotas en Bet10:

Golden State (2.20)

Orlando Magic (1.82)

Imagen | slamdunkcentral

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


F4


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: