Golden State Warriors vs Detroit Pistons

159846453-e1359268017686[1]

 

Partido que enfrenta a Golden State como equipo visitante y a Detroit Pistons como equipo local.

Golden State llega con 4 de los últimos 5 partidos ganados, perdiendo sólo ante Miami. Trae un marcador global de 34-22 y 16-12 como equipo visitante. Tiene un equipo que me gusta bastante y que está bastante equilibrado en ataque y en defensa. Promedia 103.3 a favor y recibe 98.6 puntos en contra de promedio por partido. La verdad que tiene un ataque bastante bueno y que me gusta mucho su estilo de juego con Curry al mando con 24.3 puntos por partido y bien complementado con jugadores como David Lee (que es duda para hoy),Klay Thompson y Andre Iguodala entre otros.

Detroit viene al contrario que GSW. Ha perdido 4 de los últimos 5 partidos ganando solamente a Atlanta. Tiene un marcador global de 23-33 con un 13-18 como equipo local. Tiene un equipo que no me parecía malo al principio de la temporada pero que con el tiempo hemos visto como sus jugadores no se han entendido para nada y eso se nota en el juego. Promedian 100.7 puntos a favor y reciben 103.2 puntos en contra con Brandon Jennings como máximo anotador con 17 puntos de promedio.

Me gusta bastante esta cuota para GSW que claramente está así de alta por la muy probable baja de David Lee. Aun asi creo que Golden State es más equipo que Detroit y le veo favorito.

Suerte!

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: