Golden State Warriors vs Houston Rockets

159846453-e1359268017686[1]

Partido que enfrenta a GSW como visitante y a Houston Rockets como locales.

De nuevo voy con un match winner de William Hill, esta vez a favor de GSW y con el over de Curry.

De mano no entiendo que Houston salga de favorito, pero entiendo que es porque GSW viene de jugar y perder ayer ante Oklahoma en un partido en el que no pudieron contar con Bogut ni Iguodala y eso les hizo perder algo de defensa, cosa que creo que para hoy estará solucionado. GSW es sin duda el mejor equipo de la liga, con un juego muy bueno y tremendamente efectivo tanto en ataque como en defensa. Son un equipo muy solvente y muy regular.

Houston me parece todo lo contrario, un equipo con un ataque bueno pero con una defensa que suele pasar bastante del tema, además de ser un equipo que depende en exceso de que Harden tenga grandes actuaciones para llevarles a la victoria.

Curry está promendiando 23 puntos esta temporada, pero hoy veo aqui un partido donde haya muchos puntos y donde Houston va a tener un grave problema a la hora de defender tanto a Curry como a Klay , lo que posiblemente genere muchos tiros y muchos puntos para Curry, que no me parecería nada raro si se va a más de 30 puntos con facilidad.

En resumen, creo que GSW tiene capacidad de sobra para llevarse este partido y si rinden como llevan haciéndolo toda la temporada, hasta puede que sin sufrir demasiado.

Suerte!.

 

 

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: