Gran triunfo de Milwaukee ante Toronto Raptors

El día de ayer en la noche se llevó a cabo el partido entre los Milwaukee Bucks y los Toronto Raptors ganando los locales con un marcador de 107-97, siendo lo más rescatable la gran actuación de Michael Redd quien anotó 35 puntos, y también que con esta victoria de su equipo quebró una racha a los de Toronto consiguiendo su primera victoria en 5 partidos, siendo este un motivo más que suficiente para celebrar.

Los aficionados que se reunieron en el Pabellón Bradley Center de Milwaukee fueron más de 12.000 que deliraron con la gran actuación de su equipo. Además del gran partido que tuvo Michael Redd, hay que destacar también lo realizado por Villanueva que aportó 25 puntos, 13 de ellos en el último cuarto siendo lo sobresaliente ese último cuarto, y muy aplaudido por la afición.

Por parte de los Toronto Raptors no jugaron como de costumbre, es cierto que no contó con 2 de sus grandes e importantes jugadores como lo son el pívot Jermaine O’Neal y el base español José Manuel Calderón. El único jugador que mantuvo un nivel aceptable fue Bosh quien anotó 31 puntos y Bergnani con 21 puntos.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


[…] a punto al inicio de la temporada donde nadie quiere comenzar con mal pie, por tal motivo los Raptors de Toronto tuvieron su primer partido ante los Timberwolwes de Minnesota, donde vencieron los primeros por el […]


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: