Heats de Miami derrotaron a los Grizzlies en Pre temporada de NBA

En un partido muy emocionante válido por la pre temporada de la NBA los Heats de Miami, derrotaron a los Grizzlies de Memphis, gracias a una buena remontada de 18 puntos, que le permitieron ganar el partido por un marcador de 99-93, donde el gran salvador de los locales nuevamente fue Dwyane Wade, quien en tan solo 29 minutos de juego, pudo aportar con 35 puntazos para que los Heats se llevaran la victoria. 

Dwyane Wade

Pero eso no fue todo lo que hizo Wade sino que a los puntos que encajo, también capturo 5 rebotes, dio 2 asistencias y recupero 6 balones, todo un partido redondo para la escolta estrella de los Heat. 

En lo que se refiere a los Grizzlies de Memphis, tienen hasta el momento una marca perdedora de 2-5. En este último partido el alero Rudy Gay consiguió unos excelentes 28 puntos, y también 9 rebotes, que al final solo le quedo para su estadística personal ya que no consiguieron la victoria, que ellos querían. 

Otro de los jugadores que se destaco a pesar de jugar solo 23 minutos fue el español Marc Gasol, quien consiguió 9 puntos, además capturo 9 rebotes, lo más destacado es que inicio el partido de titular.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: