James White en los Rockets

Una muy buena contratación se llevó a cabo en estos días y es la que se trata de el base James White.

James White

Donde muchos decían que sólo estaría por el equipo de los Rockets por un tiempo corto, y es que en verdad todo parecía indicar eso, ya que recordemos que White firmó 2 contratos con su ahora equipo actual por tan solo 10 días, pues ahora toda la fanaticada debe estar contenta porque el jugador a firmado por varios años su permanencia en el club.

Recordando un poco, James White estaba jugando en la liga de desarrollo de la NBA para el equipo de Anaheim Arsenal, donde tuvo un promedio excelente, que fue de 25,9 puntos, 5 rebotes y 2,5 asistencias en 34 partidos que jugó el base.

Ahora los hinchas no lo tendrán solo por días, sino que se deleitarán con sus actuaciones por varios años, donde los Rockets darán mucho que hablar por la calidad de este nuevo jugador que estará presente en la NBA.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


CheapTabletsOnline.com. Canadian Health&Care.Best quality drugs.No prescription online pharmacy.Special Internet Prices. No prescription drugs. Order pills online

Buy:Valtrex.100% Pure Okinawan Coral Calcium.Arimidex.Zyban.Prednisolone.Accutane.Human Growth Hormone.Synthroid.Zovirax.Prevacid.Actos.Mega Hoodia.Nexium.Petcam (Metacam) Oral Suspension.Retin-A.Lumigan….


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: