LA Lakers vs Atlanta Hawks

NBA: Toronto Raptors at Los Angeles Lakers

Partido que enfrenta a LA Lakers como visitantes y a Atlanta Hawks como locales.

Cuota muy arriesgada pero que veo demasiado alta aun siendo Lakers uno de los peores equipos de la liga.

Todo apunta a que hoy vuelve a las canchas Nick Young, jugador que la temporada pasada fue un referente en el ataque del equipo y que espero que este año siga siéndolo, aunque  seguramente en menor forma ya que tendrá que lidiar con la cantidad de tiros de Kobe. Ofensivamente no se puede negar que Lakers es un equipo que lo hace bien, incluso diría que en el aspecto ofensivo son mejor equipo que Atlanta, pero donde de verdad se nota la falta de actitud de estos Lakers es en defensa, cosa que Kobe y su entrenador han declarado después de su último partido ante Warriors donde Bryant anotó 44 puntos y perdieron por 20 puntos.

Atlanta viene de recibir una buena de unos irregulares Cavs y además están invitos jugando como locales, pero les veo un equipo totalmente irregular y que en defensa tampoco son gran cosa.

Creo que si estos Lakers quieren encontrar la reacción de la que Kobe hablaba, hoy van a tener un partido ante un rival que si bien no es malo, tampoco es nada del otro mundo y se le puede ganar perfectamente.

Espero un partido disputado y con muchos puntos con Lakers pasando de los 100 y pudiendo caer el partido para cualquier lado.

Como espero un partido igualado y con bastante puntos, esta apuesta me parece que tiene valor.

Suerte!

 

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: