Lakers gana a Miami Heat

La NBA tuvo un buen partido el último fin de semana cuando los Ángeles Lakers derrotaron a los Miami Heat por un marcador de 108-105, con una presencia muy buena que superó los 18.000 espectadores que se dieron cita en el Staples Center, de Los Ángeles.

El partido fue muy disputado pero en los últimos segundos una canasta de Kobe Bryant le dió la tan querida victoria a los Lakers.

De esta manera los Lakers se convierten en el primer equipo en llegar a los 30 triunfos, y tras este partido los de Los Ángeles obtienen su tercer triunfo consecutivo. En este partido el mejor jugador fue el pívot Andrew Bynum quien anotó 24 puntos, otro jugador que tuvo un buen desempeño para los Lakers fue Paul Gasol con 14 puntos.

Por la parte de los Miami Heat el mejor jugador fue Wade quien anotó 27 puntos convirtiéndose en el mejor del partido. Dentro de los buenos cambios de los de Miami cabe resaltar lo hecho por Beasley quién anotó 23 puntos.

Pues la senda de las victorias parece estar del lado de los Lakers esta temporada, veremos si el próximo partido continuan así.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


4 comentarios


[…] resultados de la jornada fueron la victoria de los Mavericks, sobre los Heat de Miami, […]

[…] los Celtics se llevaron el titulo de la División Atlántico, tras derrotar en la prorroga a los Miami Heat por un marcador de 112-108, de esta manera consiguen el titulo por segundo año consecutiva por lo […]

[…] duda fue un partido bien luchado hasta el último segundo, donde los Celtics supieron aprovechar su oportunidad para […]


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras <br> promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: