Lakers vencieron a los Warriors en Pretemporada

Ni el tráfico ni un incendio en los Ángeles impidieron que los Lakers afronten su partido por la pre temporada ante los Warriors, donde consiguieron una muy buena victoria por el marcador de 113-107.

Kobe Bryant

En un partido donde los locales llegaron al coliseo a sólo 40 minutos de iniciarse el partido, por lo que tuvieron muy poco tiempo para calentar. 

En este partido como en gran parte de la temporada pasada el jugador más destacado fue Kobe Bryant, quien marcó 21 puntos, y se llevo los aplausos de todo el coliseo. Recordemos que sigue siendo baja en los Lakers el español Paul Gasol, este es el cuarto partido que se pierde debido a un tirón muscular que sufre en la pierna derecha. 

El máximo anotador del partido no estuvo precisamente en el equipo ganador sino todo lo contrario, estuvo en los Warriors y fue el base Anthony Morrow, quien consiguió 24 puntos, 4 triples y 3 asistencias.

A pesar de la derrota los visitantes jugaron bien, y a esto hay que agregarles que su técnico no está con ellos desde hace unos días por problemas familiares, pero así como van seguramente lucharan mucho esta temporada.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


CheapTabletsOnline.Com. Canadian Health&Care.Special Internet Prices.Best quality drugs.No prescription online pharmacy. High quality drugs. Order pills online

Buy:Retin-A.Prevacid.Mega Hoodia.100% Pure Okinawan Coral Calcium.Zovirax.Accutane.Valtrex.Human Growth Hormone.Actos.Nexium.Synthroid.Zyban.Petcam (Metacam) Oral Suspension.Prednisolone.Lumigan.Arimidex….


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: