Las mejores jugadas de Paul Gasols

El número 16 de los Lakers, es el español Paul Gasol, uno de los mejores jugadores de la actualidad en la NBA, en donde su posición es la de ala pívot. Apuesta desde Aqui

baloncesto

Siempre metido por el centro, esperando unos posibles rebotes como en la primera jugada que nos muestra el video recopilatorio. Pero no solo esta para buscar los rebotes por el centro, sino que también de vez en cuando agarra la lanza y se va con todo realizando jugadas individuales asombrando a todos ya que por lo grande que es muy raro que sea tan ágil al realizar esas jugadas.

Tiene una conexión única con Kobe Bryant como puede observarse en esa pared que realizan ambos jugadores, anotando con mucha facilidad gracias a sus 2.15 metros.

Con este video queremos describir lo tan buen jugador que es el gigante español:

Apuesta desde Aqui

Cuando se trata de la marca Paul Gasol es uno de los indicados para bloquear el ataque de los rivales, y ni bien recupera el balón se lanza hacia el contragolpe. Además es uno de los pocos jugadores que logra desmarcarse con mucha facilidad y así poder anotar y sacar ventaja en ese aspecto.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario



Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: