Las mejores jugadas de Tony Parker

El capitán de la selección francesa de baloncesto y jugador de los San Antonio Spurs es uno de los jugadores más destacados de toda la NBA, ya que demuestra un juego diversas jugadas que hacen emocionarse y vibrar a toda la fanaticada.

tony parker Apuesta desde Aqui

Enseguida les dejo un video donde podrán ver todas las habilidades de este gran basketbolista:

Gracias a su físico una de sus jugadas predilectas es la que encara, y se lleva a varios jugadores, realizando un excelente punto.

En la gran mayoría de sus puntos de Parker comienza del extremo derecho, seguidamente de un quiebre por el lado izquierdo hace que se colé por el medio esquivando a 2 rivales y sacando un tiro magistral muy difícil de realizar, pero ya para él nada es difícil. Una característica que se destaca de él es la velocidad cuando esta con el balón, pareciera como el balón tuviera vida y va avanzando de una manera impresionante.

Con la camiseta número 9, el base Tony Parker varias veces ha sido considerado como el mejor del mes. Un jugador que siempre encara a cual jugador se le ponga encima, ya sea demasiado alto, ya que por debajo es muy ágil, y pasa con mucha facilidad, con su juego dinámico de manos.

Apuesta desde Aqui

Por eso es bueno ver jugar a este gran jugador si somos fanáticos del buen baloncesto, ya que se puede aprender bastante.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: