Los Angeles Clippers @ Houston Rockets

Los Angeles Clippers @ Houston RocketsSituación del partido comentada en la anterior entrada.

Los Clippers llegan en un gran momento de forma tras haber vencido en 4 de sus últimos 5 encuentros (derrota ante Memphis). Es cierto que fuera de casa bajan algo el nivel pero tras 4 jornadas jugando en Los Angeles salen bastante reforzados. Por su parte unos Houston dependientes de Harden y con la duda de Beverly que puede ser muy importante.

Las bookies dan mucho más favorito a Houston de lo que a mi parecer es, ante una posible victoria de los californianos me he fijado en el Match Winner que nos ofrece William Hill.

Una increible cuota de @5 para la victoria de los Clippers y el over de anotación de 18,5 puntos de Chris Paul. Viene de anotar 30 de los 87 de su equipo ante Memphis, y conociendo a Chris no sería de extrañar un pique con Harden.

Stake bajo para una cuota que me parece interesante probar. Como siempre en los Match Winners, nos cubren una posible lesión al principio del partido con la condición de que el jugador debe disputar 20 minutos, sino la apuesta se declarará nula.

 

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: