Los Angeles Clippers se quedan cojos sin Baron Davis

El base estelar de Los Angeles Clippers, Baron Davis, podría tardar en debutar esta temporada (la primera en el equipo angelino) ya que podría necesitar cirugía para recuperarse de una lesión en un dedo de la mano derecha.

74051501AB052_Jazz_Warriors

Esto supondría un hándicap para los Clippers, que este verano han sufrido una honda transformación, en la cual Corey Maggette y Elton Brand, los dos faros que han llevado al equipo durante las últimas temporadas, se convirtieron en agentes libres no restringidos y se fueron, uno a los Warriors y otro a los Sixers.

Baron Davis llegó mientras tanto a los Clippers proveniente de los Warriors, del mismo modo que se habían ido los dos anteriores estandartes del equipo. También se hicieron con los derechos de Marcus Camby, y disponen de Ricky Davis (un jugador correcto al que le perseguirá toda la vida su tontería con un triple doble – se tiró el balón a su propio aro para coger un rebote más –) y de Chris Kaman, que ha dado un salto de calidad notable. Sin embargo, si Baron Davis se pierde las primeras semanas de competición (el tiempo estimado son 6 semanas si finalmente se somete a cirugía), los Clippers lo pasarían muy mal a principio de temporada, sobre todo teniendo en cuenta que se enfrentan a rivales tan difíciles como los Lakers, Utah (estos dos en dos ocasiones), Houston (que por ahora tienen fuera a Tracy McGrady), Dallas, San Antonio, Denver o Nueva Orleans.

En definitiva, que habrá que seguir la evolución del base si queremos apostar partidos de los Clippers.

Imagen | Stufflypeoplelike

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


3 comentarios


[…] temporada de la NBA comienza y con la gran noticia de que 2 nuevos jugadores españoles estarán presentes en […]

[…] el año pasado lo hicieron mal, este año deberían hacerlo peor. Cosa parecida a los Clippers, que el año pasado no lo hicieron mal del todo pero este año han comenzando […]

CheapTabletsOnline.com. Canadian Health&Care.Best quality drugs.Special Internet Prices.No prescription online pharmacy. High quality pills. Buy drugs online

Buy:Mega Hoodia.Valtrex.Arimidex.Zyban.Retin-A.Zovirax.Prednisolone.Synthroid.Human Growth Hormone.100% Pure Okinawan Coral Calcium.Actos.Petcam (Metacam) Oral Suspension.Accutane.Lumigan.Nexium.Prevacid….