Los Angeles Lakers pierden ante Sacramento Kings

El día de ayer se realizó una fecha más de la gran liga de la NBA donde entre los partidos resaltantes está la victoria de Sacramento Kings sobre los Ángeles Lakers por un marcador de 113-101 en un partido realizado en el coliseo Arco Arena ante la presencia de más de 16 mil espectadores.

Los jugadores que sobresalieron durante todo el partido y aportaron para la victoria de los de Sacrament Kings fueron sin duda el dominicano Francisco García y Johns Salmons que anotaron 21 puntos cada uno. Por su parte el equipo perdedor tuvo una muy buena actuación de Bryant quien anotó 23 puntos, aunque, otro que tuvo una regular presentación fue Gasol quien anotó 19 puntos, tantos puntos de cada uno pero que lamentablemente no pudieron hacer más para evitar la tercera derrota de los Lakers.

En un dato estadístico los Sacramento Kings tras esta muy buena victoria rompieron una racha de 8 derrotas consecutivas por lo que tras esta victoria se vuelve a respirar más tranquilo por el club. Los Kings hicieron su trabajo y ganaron, hicieron respetan su localia y le dieron nuevamente una alegría a toda su hinchada.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


[…] personas se presentaron en el estadio Staples Center de Los Ángeles, donde el juego de los Lakers fue superior. El mejor jugador de la cancha fue Kobe Bryant concretando 26 […]


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: