Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate

Publicidad | +18 Juega con responsabilidad

Los Denver Nuggets ganan la NBA

Ya tenemos campeón para la temporada 2022/2023 de la NBA. Se trata de los Denver Nuggets, el equipo que seguramente más se mereciera el título este año, por todo lo demostrado tanto en la fase regular como en los play offs. Los de Colorado lograron quedar primeros en la conferencia Oeste, que luego ganarían tras arrasar a Los Ángeles Lakers. Llegaban así a su segunda final, con la premisa de obtener su primer título de campeón de la NBA, ya que no habían podido vencer hasta ahora.

Enfrente tenían a unos Miami Heat que habían seguido un camino muy diferente para llegar allí. Se colaron a última hora en el play in de la conferencia este, y poco a poco fueron sorprendiendo a sus rivales hasta ganar su puesto en la final. No tuvieron mucho que hacer frente al poderío de los Nuggets. Con Jokic en modo estrella, el equipo de Denver fue imparable y puso un 4-1 en la serie final que demostró a las claras qué equipo había dominado la competición de principio a fin.

Primer título para los Nuggets y un más que merecido MVP para Jokic, que partía como uno de los favoritos para llevarse este premio, y que ha corroborado seguramente su mejor temporada en la élite. Se termina aquí la NBA, pero en pocas semanas estaremos ya hablando del draft, la liga de verano y los nuevos fichajes.

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.