Los mejores de la semana en la NBA

La semana que pasó se vivió unas jornadas excelentes en los partidos de la NBA, donde se han registrado a los 2 mejores jugadores del momento.

Kobe Bryant

Uno de ellos es el jugador de los Cleveland, estamos hablando de Lebrón James, y el otro mejor jugador de la semana es el gran Kobe Bryant de los LA Lakers que esta demostrando su regularidad partido tras partido.

En el caso de Lebrón James marcó un registro espectacular la semana pasada quedando con un promedio de anotaciones de 34 puntos, 11 rebotes y también de 9 asistencias.

Cabe resaltar que James es parte de la conferencia Este, y en el caso de Bryant es de la conferencia Oeste, que en lo que fue de la semana registro un promedio de 28 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias. Además un valor agregado para Bryant es que jugó un partido más que excelente en la final ante los San Antonio Spurs asegurándose el titulo de la División Pacifico.

El jugador de los LA Lakers consigue de esta manera por tercera vez la distinción de mejor jugador de la semana, y me atrevería a decir que sin duda es el mejor de lo que va de la temporada.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


NEW FASHION store. Original designers collection at low prices!!! 20 % TO 70 % OFF. END OF SEASON SALE!!!

BUY FASHION. TOP BRANDS: GUCCI, DOLCE&GABBANA, BURBERRY, DIESEL, ICEBERG, ROBERTO CAVALLI, EMPORIO ARMANI, VERSACE…


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: