Los Ángeles Lakers derrotaron a Phoenix Suns

Una fecha más se jugó del baloncesto más interesante y atractivo de todos, el de la NBA, teniendo la noche un encuentro entre los Ángeles Lakers y los Phoenix Suns, siendo derrotados los últimos en un marcador de 105-92, con gran actuación de Kobe Bryant anotando 24 puntos.

Kobe Bryant se volvió a enfrentar a su ex compañero de equipo Shaquille O’Neal y otra vez le ganó ese gran duelo, el ataque de los Ángeles Lakers siempre lo comando Bryant y esta vez anotó 24 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias que hizo que saliera su equipo victorioso de ese partido. El español Paul Gasol no tuvo un buen partido ya que sólo anotó 4 puntos, pero lo importante es que su equipo consiguió ganar.

Los Phoenix Suns solo dependían de lo que podía hacer el alero Amare Stoudemire, que en este partido jugó muy bien, pero, lamentablemente él no podía hacer todo el partido, él consiguió 21 puntos, 8 rebotes y 2 tapones. O’Neal fue otro jugador que jugó sólo regular.

Para este partido se presentaron un promedio de 18.422 espectadores que presenciaron este gran choque en el estadio US Airways Center.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


3 comentarios


[…] nueva jornada de la NBA nos dejó con otra gran victoria de los LA Lakers que superaron en condición de visita a los Timberwolves, por el marcador de […]

[…] conjunto de los Phoenix Suns, es uno de los equipos que siempre le ponen ese toque deferente a su conferencia, y así lo […]


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: