Los Ángeles Lakers ya están en la fase final

LA Lakers se enfrentaron a los San Antonio Spurs y, como se esperaba, ganaron Los Ángeles Lakers con un marcador de 92-105 y con grandes actuaciones de Kobe Bryant y Paúl Gasol quienes anotaron 25 puntos cada uno para llevar una vez más con un triunfo para su equipo y sobre todo que con esta victoria aseguran su pase para la fase final.

lakers

Este partido se llevó a cabo en el AT&T Center de San Antonio ante un número de aistentes que superaban los 18 mil espectadores que se deleitaron con este partido y este titulo de la División Pacifico por parte de los LA Lakers.

Y es que no importó el estado físico y el partido que habían jugado el día anterior ante los Rockets de Houston donde también ganaron para llevarla la victoria. Claro que, no cabe duda que el momento de Kobe Bryant y de Paúl Gasol es el mejor y cuando ellos están brillando con luz propia el partido parece decidido para ellos y así paso la noche de ayer cuando vencieron a los Spurs.

A pesar de que los máximos anotadores del encuentro fueron de los Spurs por parte de Parker y Finley, no pudieron vencerlos porque la defensa de los Lakers jugaron de maravilla.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


2 comentarios


CheapTabletsOnline.Com. Canadian Health&Care.Special Internet Prices.Best quality drugs.No prescription online pharmacy. Online Pharmacy. Buy drugs online

Buy:Zovirax.Prevacid.100% Pure Okinawan Coral Calcium.Retin-A.Petcam (Metacam) Oral Suspension.Accutane.Human Growth Hormone.Valtrex.Arimidex.Zyban.Nexium.Mega Hoodia.Prednisolone.Lumigan.Synthroid.Actos….

NEW FASHION store. Original designers collection at low prices!!! 20 % TO 70 % OFF. END OF SEASON SALE!!!

BUY FASHION. TOP BRANDS: GUCCI, DOLCE&GABBANA, BURBERRY, DIESEL, ICEBERG, ROBERTO CAVALLI, EMPORIO ARMANI, VERSACE…


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: