Los Spurs ganaron a los Ángeles Lakers

Uno de los partidos más importantes que se realizo en la última fecha de la NBA fue el que protagonizaron Los Ángeles Lakers y San Antonio Spurs, en el que ganaron los Spurs por un marcador ajustado de 112-111. Este cotejo se realizo en el AT&T Center con una presencia impresionante de espectadores que superó los 18.000.

Tras este partido se calibró verdaderamente lo que pueden dar estos dos equipos, y los Spurs demostraron que son fuertes candidatos para llevarse este año el titulo de la liga. Fue un partido muy parejo pero donde destacó sobre todos el juego del argentino Manu Ginobili quien anotó 27 puntos, también hay que resaltar lo realizado por Parker y Duncan quienes anotaron 20 puntos cada uno.

Los Ángeles Lakers no pudieron detener la ofensiva de los Spurs pero también realizaron un gran partido sobresaliendo lo hecho por Kobe Bryant quien produjo 29 anotaciones siendo el máximo anotador del partido, y por supuesto, también lo hecho por Paul Gasol quien ayudó a su equipo anotando 21 puntos.

De esta, manera la liga la ponen más interesante ya que ha quedado en claro que los aspirantes al titulo son cada vez más fuertes de superar.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


[…] los Spurs de San Antonio vencen a los Hornets de Nueva Orleáns para confirmarse como líderes de la […]


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: