Memphis Grizzlies vs Dallas Mavericks

Partido que enfrenta a Memphis como visitante y a Dallas como local.

Memphis Grizzlies tiene un marcador global de 47 victorias y 21 derrotas y un decente 21-14 a domicilio. No llega en el mejor momento de la temporada ya que últimamente su juego está generando dudas. Ha ganado 2 de los últimos 5 partidos perdiendo ante Detroit,Wizards y Boston. Promedia 99 puntos a favor y recibe 95 en contra por partido.

Dallas Mavericks llega a este partido con un marcador de 44-25 y un gran 24-11 como locales. Trae una buena racha de 4 victorias en los últimos 5 partidos, ganando a Clippers,Oklahoma,Orlando y Lakers y perdiento ante unos grandes Cleveland Cavaliers. Promedian 104 puntos a favor y reciben 101 en contra.

Las bajas:

Dallas no presenta nada en este caso.

Memphis tiene las dudas de Conley y de Leuer.

El partido:

Partido en el que puede pasar cualquier cosa en mi opinión. Memphis llega de forma bastante irregular pero siempre es un equipo muy peligroso por su forma de juego rocosa y por su gran defensa capaz de secar a cualquier equipo que no tenga un ataque muy potente. Dallas por su parte parece que está en un buen momento, pero esta temporada está bastante irregular y ante equipos grandes suele bajar el nivel. Esta temporada se han enfrentado en 3 ocasiones que se han saldado con 2 victorias para Memphis y una para Dallas. Pienso que el partido está bastante igualado y si Conley al final no es baja lo estará más aunque también es cierto que Dallas recuperó a 2 jugadores importantes y como locales son un equipo duro.

 

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: