Miami Heat vs Indiana Pacers

David-West   NOTA: Lo más probable es que esta apuesta acabe nula ya que Bwin ha sacado 2 lineas distintas para David West y por lo tanto no seria raro que anularan todo lo que entrara a la linea de 18.5 cuando se den cuenta.

Captura

Primer partido de la final de conferencia Este que enfrenta a Miami Heat como equipo visitante y a Indiana Pacer como local.

Aqui me voy a ir con esta linea de David West que nos pone Bwin (una de las 2 que nos pone) y voy a ir con el under 18.5 puntos.

Cierto es que David West es un jugador muy importante para Indiana Pacers que aporta mucho al equipo, pero obviamente la linea de 18.5 puntos es un claro error para este jugador.

Es un jugador cuyo promedio en al temporada fue de 14 puntos y que en la anterior ronda de estos playoffs vs Wizards tan sólo pasó de los 18 puntos en 1 de los 6 partidos disputados y fue en el último encuentro en el que hizo 29 puntos.

En estos playoffs su promedio no ha cambiado mucho de la temporada regular en la que tuvo 14 ppp y ahora su promedio ha subido a 14.6 .

Creo que Miami va a defender mejor que los Wizards y a David West le va a costar hacer puntos.

   

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: