Milwaukee Bucks vs New York Knicks

Archie Goodwin, O.J. Mayo

 

Partido que enfrenta a Milwaukee Bucks como equipo visitante y a New York Knicks como equipo local.

New York llega a este partido muy bien, con una racha de 5 partidos ganados consecutivamente, aunque es cierto que contra equipo flojos. Tiene un marcador global de 26-40 y un 10-9 cuando juegan como equipo local. Tienen casi una dependencia total de Carmelo Anthony y sólo destacan otros jugadores en algún partido que otro. Promedian 98.6 puntos en ataque y reciben 100.2 en defensa.

Milwaukee Bucks llegan con 4 derrotas en los últimos 5 partidos. Tienen un marcador global de 13-52. Promedian 94.6 puntos en ataque aunque últimamente les he visto mucho más anotadores, en defensa reciben 102.5 puntos.

Para este pick voy con el over de puntos de Bucks que está en 98.5 puntos con una cuota @1.91  en William Hill.

Si por algo está destacando Bucks últimamente es por hacer bastantes puntos en sus partidos y parece que se está convirtiendo en otro de esos equipos que no les importa nada de nada la defensa y que salen nada más que atacar. Bucks ha anotado +98 puntos en 7 de los últimos 10 partidos, quedándose en otros 2 con 98 y 96 puntos. Por su parte New York tampoco destaca por una defensa muy fuerte ya que reciben de promedio más de 100 puntos por partido.

Me espero un partido con muchos ataques ya que el juego de Knicks se basa mucho en los tiros y eso propicia mucho a los contraataques. Creo que puede ser un partido en el que veamos bastantes puntos.

Suerte!

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: