Minnesota Timberwolves @ Utah Jazz

Minnesota Timberwolves @ Utah Jazz

Bajas:

Minnesota Timberwolves: Robbie Hummel, Anthony Bennet, Shabazz Muhammad, Nikola Pekovic, Kevin Garnett (duda), Gary Neal (duda), Justin Hamilton (duda), Ricky Rubio (duda).

Utah Jazz: Carrick Felix, Alec Burks, Gordon Hayward (duda).

 

Partido al que los Wolves llegan en b2b y continúan con la enfermería echando humo, teníendo que recurrir a la D-League para completar el banquillo.

Los Jazz han mejorado enormemente tras el parón del All Star como demuestran sus 7 victorias de los últimos 10 partidos. Si por algo se está caracterizando el juego de Utah es por una buena defensa y selección de tiro lo que hace que sus partidos se vayan a anotaciones realmente bajas (de sus últimos 10 partidos han superado la marca de 100 puntos en una sola ocasión y la mayoría de las veces no suelen llegar a los 90 puntos).

A pesar de su buen juego y las victorias no son un equipo que suela meter palizas (si olvidamos el ridículo de Charlotte donde solo anotaron 66 puntos y Utah venció de 28 puntos), de sus últimos 10 partidos (quitando el de CHA) un handicap como este ha salido una sola vez ( a pesar de haberse enfrenteado a equipos como NYK o PHI.

Por el tipo de juego que despliega Utah no creo que consigan vencer por una diferencia demasiado elevada y considero que un hándicap tan alto es atractivo aún confirmándose todas los jugadores que son duda por parte de Minnesota.

Prefiero entrar ahora dado que la única opción que le veo a la línea es la de bajar de confirmarse que finalmente estén disponibles jugadores como Rubio o Garnett.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: