Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate

Publicidad | +18 Juega con responsabilidad

Mundial Baloncesto 2023 – Estados Unidos vs Nueva Zelanda

Este próximo viernes día 25 de agosto comienza por fin el tan esperado Mundial de Baloncesto 2023. El torneo se disputará por primera vez en tres sedes distintas, todas ellas en el continente asiático: Filipinas, Indonesia y Japón. El número de equipos también aumentará por primera vez hasta las 32 selecciones, dando más opciones a combinados más pequeños para que tengan su oportunidad. Sin embargo, este Mundial vuelve a ser, como casi todos los torneos internacionales, un todos contra Estados Unidos. 

El equipo norteamericano ni siquiera ha necesitado llamar a las máximas estrellas de su liga. Conformado sobre todo por jóvenes figuras de los equipos más pujantes, como Banchero o Reeves, los estadounidenses afrontan este torneo como absolutos favoritos en las apuestas. De hecho, en Bwin, su victoria en el primer partido ante Nueva Zelanda se paga a 1,05, mientras que la del equipo oceánico llega a @17,00. Salvo grandísima sorpresa, Estados Unidos arrasará en la fase de grupos, y dependiendo de los cruces, tendrá más o menos sencillo el llegar a la gran final.

Estados Unidos es la gran favorita para llevarse el título, pero ya sabemos que a veces las cosas no salen como los pronósticos esperan. De hecho, en el último Mundobasket, los norteamericanos cayeron en cuartos de final, y fue España la que se llevó el campeonato tras ganar en la final a Argentina.

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.