NBA 19/01/2014

Bueno, como hoy no tengo tiempo para analizar todos los partidos voy a analizar los que pienso que son más importantes y en lo que creo que puede sacarse algo para ganar dinero. ______________________________________________________________________________

Portland Trail Blazers vs Dallas Mavericks

De obligado análisis este partido por las cuotas que nos sacan las casas de apuestas para este partido.

Portland llega a este partido después de haber jugado ayer en San Antonio con un resultado favorable, ganando por 9 puntos. Llega a jugar hoy a Dallas con un marcador global de 30-9 y un 14-5 como equipo visitante. Como ya dije ayer está haciendo muy buenos puntos en ataque, anotando ayer 109 puntos a un equipo muy ordenado en defensa como es Spurs, y promediando 109 puntos en lo que va de temporada a favor y 102 en contra(100 puntos recibió ayer en San Antonio).

Dallas llega tambien en b2b después de haber jugado ayer en Phoenix y ganando también aunque sufriendo más con un resultado de 110-107. Llega a este partido con un marcador global de 24-17 y un 14-6 como equipo local. Promedian 103 puntos a favor y 102 en contra, aunque ayer superaron ambos promedios.

Creo que la clave que este partido puede estar en que ambos vienen de jugar ayer. Portland tiene un marcador de 8 victorias y 2 derrotas en b2b y Dallas un marcador de 5 victorias y 5 derrotas en ese caso. Pienso que el b2b puede afectar más a Dallas por ser un equipo con más veterania, además vemos que Calderón y Devin Harris son duda para el partido de hoy y de jugar creo que podrían estar cansados.

Veo más equipo por posiciones a Portland, excepto en el caso de Monta Ellis quizás.

Las casas sacan cuotas muy iguales para el partido, dándonos a Portland @1.76 y a Dallas @2.10, pero la linea de handicap está en 1.5 puntos, mientras que la de puntos está en 213. Veo aprovechable ese Portland -1.5 @1.9 por el tema del b2b.

______________________________________________________________________________

Miami Heat vs Charlotte Bobcats

Partido que enfrenta a Miami Heat como equipo visitante y a Charlotte Bobcats como equipo local.

Miami Heat viene de hacer ayer lo que se esperaba de su partido, una victoria fácil y anotando 101 puntos para ganar por 15 a Philadelphia en su propia casa. Miami no se podia permitir una derrota ayer y tampoco puede hacerlo hoy ante Charlotte Bobcats.

Llega a este partido Miami con un marcador global de 28-11 y 12-8 como equipo visitante después de romper ayer la racha de 3 partido consecutivos sin conocer la victoria. Sigue en la media de promedios con 104 puntos a favor y 98 en contra, anotando ayer 101 y permitiendo sólo 86 ante un equipo como Philadelphia, que lo único que sabe hacer es atacar. No se esperan más bajas de las que ya conocemos, pero al ser partido b2b no puedo garantizar nada.

Charlotte llega a este partido habiendo ganado 111-101 a Orlando en un partido que tuvo controlado casi entero, excepto por una pequeña remontada de Orlando que fue cortada rápidamente. Llega a este partido con un marcador global de 16-24 y 9-11 como equipo local. Malos promedios lo que muestra, con 93 puntos a favor y 97 en contra.

Partido de b2b para ambos equipos. Miami tiene un marcador de 5 victorias y 2 derrotas en b2b y Bobcats sólo ha ganado 3 de 11 partidos disputados en estos casos.

Creo que Miami no puede bajar el ritmo y ahora tiene que empezar a dar buena imagen en todos los partidos y empezar a meter palizas.

Las casas dan favoritas a Miami con una cuota @1.34 mientras que para Bobcats ponen una @3.35. La linea de handicap está en 6.5 puntos y la linea de puntos en 194. Individualmente sacan el over/under 100 puntos de Miami y el over/under 93.5 de Bobcats.

______________________________________________________________________________

No tengo tiempo para analizar el resto, lo siento pero hoy no he parado casi en casa. Saludos y suerte!

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras <br> promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: