NBA 20/01/2014-21/01/2014

Vamos con los análisis de los partidos que considero que se puede sacar algo para hoy. ______________________________________________________________________________

Toronto Raptors vs Charlotte Bobcats

Partido que enfrenta a Toronto como equipo visitante y a Bobcats como equipo local.

Toronto llega a este partido después de haber jugado y perdido ayer contra Lakers en un gran partido de Pau Gasol, que se comió a Valanciunas. Al ser un partido b2b hay que ver su marcador en ese caso, y podemos ver que tiene 6 victorias y 2 derrotas. Llega con un marcador global de 20-18 a este partido contra Bobcats. La verdad es que ayer tuvieron un partido más duro de lo esperado contra Lakers y Toronto acabó pagando un mal cuarto que hicieron y que les acabó costando el partido, perdiendo por 112-106. Nose si el b2b les habrá afectado mucho, pero como podemos ver no es un equipo que sufra mucho jugando 2 días seguidos.

Bobcats llega a este partido descansado y dejando buena imagen en su ultimo partido frente a Miami, llegando a estar ganando mucho rato y haciendo sufrir mucho a Miami, que acabaron ganando el la prorroga despues de que Kemba Walkers se lesionara y que tiene para 10 días mínimo y por lo tanto no jugará hoy. Llega a este partido con un marcador global de 17-25 y 9-12 como equipo local. Es un equipo muy diferente al que vimos el año pasado, muy rocoso y que lucha los partidos todo lo que puede y por lo menos compite.

Puede que la baja de Walker sea muy importate para ellos.

Las casas de apuestas dan como favoritos a Toronto con una cuota @1.5 y deja para Bobcats una @2.70. La linea de handicap está en 4.5 puntos y la de puntos en 186.

______________________________________________________________________________

Dallas Mavericks vs Cleveland Cavaliers

Partido que enfrenta a Dallas como equipo visitante y a Cavaliers como equipo local.

Dallas viene de perder hace 2 días contra Portland por paliza en un partido en el que el b2b les afectó tanto como yo me esperaba que les afectara. Llegan a este partido con un marcador de 24-18 y 10-11 como visitante. No tiene bajas destacables para hoy.

Cleveland llega a este partido con victoria en su ultimo partido frente a Denver hace 3 dias. Tiene un marcador global de 15-25 y un buen 10-8 como equipo local. Creo que es un equipo que tiene un margen de progresión bastante alto y que no tiene una mala plantilla con la entrada de Luol Deng. Aun así siguen siendo bastante irregulares y dando una de cal y otra de arena.

No veo nada claro para este partido, ambos equipos vienen descansados y aunque Cavaliers no está mal de local, Dallas tampoco lo hace mal de visitante.

Las casas ven más o menos un partido igualado y sacan a Dallas como favorito porque está algo mejor y puede que su equipo descansado sea mejor que el de Cavaliers descansado. Cuota @1.75 para Dallas y  @2.10 para Cavaliers. El handicap en 2 puntos y la linea en 207 puntos.

______________________________________________________________________________

Brooklyn Nets vs New York Knicks

De nuevo duelo en New York entre sus 2 equipos. Brooklyn visita a Knicks.

Brooklyn Nets llega a este partido con un marcador de 16-22 y 6-13 como equipo visitante  y haciendo grandes partidos en lo que va de 2014 con 6 victorias en los últimos 7 partidos,ganando a rivales muy duros como Miami,Oklahoma o Golden State Warriors. Promedian 98 puntos a favor y 100 en contra con Brook Lopez (lesionado) como máximo anotador pero con un Joe Johnson en un estado de forma buenísimo.

New York Knicks llega en racha de 3 derrotas seguidas después de hacer un gran inicio de año con 6 victorias en los primeros 7 partidos. Tiene un marcador global de 15-25 y 7-13 como equipo local. Promedia 95 puntos a favor y recibe 99 en contra.

Creo que la clave de este partido podrá estar en las bajas. Brooklyn sabe que Brook López es baja para toda le temporada y Deron Williams es day-to-day para hoy. New York se ve más afectado por las bajas, con K.Martin,Stoudemire y Metta como bajas seguras y Prigioni como duda.

Las casas dan como favoritos a Brooklyn con una cuota de @1.71 mientras que para New York sacan una @2.20. La linea de handicap está en 2.5 y la linea de puntos en 193.

______________________________________________________________________________

Portland Trail Blazers vs Houston Rockets

Partido que enfrenta a Portland como equipo visitante y a Houston como equipo local.

Cuotas algo raras en mi opinión las que nos encontramos para este partido.

Portland llega a este partido descansado y con 5 victorias en los últimos 5 partidos vs Dallas,San Antonio,Cleveland,Boston y Orlando. Trae un marcador global de 31-9 y un 15-5 como equipo visitante. Es un equipo con un ataque muy potente que promedia casi 110 puntos por partido y que recibe 102. Tiene a verdaderos jugones como Aldridge,Lillard o Robin Lopez (que personalmente me gusta mucho). La verdad que es un equipo muy duro de batir por la cantidad de puntos que anota y ademas tiene una defensa bastante aceptable.

Houston llegan con 4 victorias en los últimos 5 partidos perdiendo nada más frente a Oklahoma. Tienen un marcador global de 27-15 y 16-6 como equipo local. Es un equipo bastante anotar tambien con 105 puntos a favor y 101 en contra por partido con Harden y Howard como referentes en ataque.

No hay bajas por parte de Portland. Por parte de Houston tenemos a Asik out, Francisco Garcia y Greg Smith day-to-day y Beverly game time decision.

La verdad que no entiendo la salida de Houston de favorito con una cuota de @1.74 y que le den a Portland una cuota @2.15 ya que por mi parte veo un partido igualado como poco e incluso con Portland algo más favorito para este partido. La linea de handicap está en 2 puntos y la de puntos totales en 218.

______________________________________________________________________________

Miami Heat vs Atlanta Hawks

Partido que enfrenta a Miami Heat como equipo visitante y a Atlanta Hawks como equipo local.

Pues la verdad que Miami asusta del nivel tan pobre que nos están mostrando (comparado con lo que estamos acostumbrados). Cierto es que llevan un marcador global de 29-11 y 13-8 como equipo visitante, pero las sensaciones ya no son lo que eran y lo pudimos ver en el anterior partido de Miami frente a Bobcats, en el que ganaron en la prorroga y yo diría que tuvieron suerte de ganar porque se lesionó Kemba Walker por parte de Bobcats y a partir de ahí comenzó la remontada de Miami. No quiero decir que Miami sea un mal equipo, simplemente están muy relajados y eso muchas veces les trae sorpresas y muchas de ellas se convierten en derrotas. También es cierto que Wade no jugó el otro día porque era un partido b2b y se nota en ataque cuando no está.

Atlanta por su parte llega a este partido con un marcador global de 20-19 y 14-6 jugando en casa, donde mejora bastante en comparación con sus partidos fuera de casa. La verdad es que pensaba que iban a notar la baja de un jugador muy importante como es Horford, pero han sabido "parchear" el equipo de manera que están tirando para adelante y aguantando a base de ganar partidos en casa. Su último partido fue el disputado en Londres contra Brooklyn donde recibieron una paliza bastante evidente pero la verdad es que Brookly hizo un partido muy serio y muy bueno.

Las casas obviamente dan como favoritos a Miami con una cuota de @1.43 mientras que dejan para Atlanta una @2.9. La linea de handicap es de 5.5 y la de puntos está en 202.

Obviamente Miami es favorito para ganar, y ademas hoy si que contarán con Wade ya que ha tenido el descanso necesario.

______________________________________________________________________________

ESTA ENTRADA NO ESTÁ ACABADA Y SE IRÁ ACTUALIZANDO A LO LARGO DE LA TARDE.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: