NBA 23/01/2014

Voy con algunos análisis para la jornada de hoy.

  ______________________________________________________________________________

 Oklahoma City Thunders vs San Antonio Spurs

Sin ninguna duda el partido más interesante de la noche de hoy es este partido que enfrenta a Oklahoma City como equipo visitante y a San Antonio Spurs como equipo local.

Oklahoma viene con una racha de 4 victorias seguidas ante Portland,Sacramento,Golden State y Houston con un Kevin Durant que parece que no tiene limite.  Llega a este partido con un marcador global de 32-10 y 19-3 como equipo visitante. Es un equipo con un ataque muy bueno y más con el Kevin Durant que estamos viendo en los últimos partidos, que llega a este partido con un promedio de 31 puntos, sin duda el jugador más en forma ahora mismo. Oklahoma viene de jugar ayer ante Portland y por eso voy a mirar sus estadísticas en partidos b2b, donde podemos encontrar 3 victorias y 3 derrotas. La duda es como puede afectar a Durant este back to back, ya que está jugando mucho y tirando de su equipo en casi todos los partidos y puede acabar algo cansado.

San Antonio llega a este partido con un marcador de 32-9 y siendo un gran equipo local con 17 victorias y 6 derrotas. Promedian 104 puntos en ataque y tienen una defensa muy buena y ordenada que recibe 98 puntos por partido. Aunque San Antonio es un gran equipo y sus números lo demuestran, la verdad es que esta temporada no ha sido capaz de ganar ni un sólo partido ante un rival de los que podemos llamar "grandes", tan sólo una victoria ante Clippers el día después de la baja de C.Paul. Mi gran duda es si es que está un nivel por debajo de estos equipos o es que se está reservando en esos partidos para jugar mucho más los partidos que sean menos duros. No será la primera vez que vemos algo así de Spurs, y la verdad es que si es así no les está resultando nada mal y aunque pierda con los equipos más duros, con el resto gana casi siempre. Obviamente esto es sólo mi opinión y una idea que no está basada más que en mi ella.

Las sacas sacan a Spurs como demasiado favorito en mi opinión con una cuota @1.35 dejando para Oklahoma una @3.35 que para mi tiene valor. El handicap está en +6.5 y la linea de puntos en 204.5.

______________________________________________________________________________

Atlanta Hawks vs Orlando Magic

Partido en principio descompensado entre Atlanta que visita Orlando.

Atlanta llega a este partido con un victoria ante Miami en su ultimo partido y haciendo un juego bastante bueno.Tiene un marcador de global de 21-19 y 6-13 como equipo visitante, donde baja el nivel respecto a sus partidos jugados en casa. Es un equipo que aun con la baja de Horford está haciendo las cosas mejor de lo que me esperaba, promediando 102 puntos en ataque y recibiendo 101 en defensa. Buenas actuaciones de Millsap,Teague y Korver, que sigue con su record de 1 triple por partido.

Muy distinto lo que nos encontramos con Orlando, que llega de perder ayer por 11 puntos vs Brooklyn y que trae un marcador global de 11-31 y 8-13 como equipo local. Partido de b2b por lo tanto para ellos, y no es que sea lo que se le da bien precisamente ya que tiene un marcador de 2 victorias y 6 derrotas cuando juega b2b. No es un equipo que esté haciendo grandes partidos, promedia 95 puntos en ataque y recibe 102 puntos por partido, lo que hace una diferencia de -7 puntos por partido.

Las casas nos ofrecen una cuota de @1.43 para Atlanta y @2.9 para Orlando, con un handicap de 5.5 puntos y una linea de 201.5.

La verdad es que todo me apunta a una victoria de Atlanta e incluso cumpliendo handicap,ya que aunque Atlanta no sea un equipo muy bueno como visitante,Orlando es un equipo muy malo en cualquier lado...

______________________________________________________________________________  

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras <br> promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: