NBA 26/01/2014

Chicago Bulls vs Charlotte Bobcats

Partido que enfrenta a Chicago Bulls como equipo visitante y a Charlotte Bobcats como equipo local.

Chicago llega a este partido después de perder ayer 112-95 contra Clippers en un partido que como dije en el análisis, si Clippers anotaba más de 100 puntos ganaba. Llega a este partido con un marcador global de 21-21 y 8-12 como equipo visitante. Como ya dije ayer es un equipo con una defensa bastante buena pero a su vez es de los equipos con el peor ataque de la liga, promediando 93 puntos tanto en ataque como en defensa.

Bobcats llega también de perder ayer por 29 puntos en su partido vs New York, en el que Carmelo Anthony anotó 62 puntos. Tiene un marcador de 19-26 y 11-12 como equipo local. Es un equipo con un ataque tan malo como el de Chicago y ademas con una defensa peor, promediando 94 puntos por partido y recibiendo 98, ademas tiene a su máximo anotador y referente en ataque Kemba Walker lesionado.

Ambos equipos vienen de jugar ayer y creo que puede influir para este partido.

Chicago tiene un marcador de 3 victoria y 6 derrotas cuando juega partidos b2b y Bobcats tiene un marcador de 3-9 en el mismo caso.

Chicago es un equipo que sufre y le cuesta mucho ganar ante equipos que anotan una cantidad de puntos elevada porque no tienen un ataque potente para poder mantener el ritmo de puntos. Creo que en el partido de hoy puede venirle mejor porque Bobcats no es un equipo muy anotador y ademas su defensa tiene bastante que mejorar.

______________________________________________________________________________

 Atlanta Hawks vs Milwaukee Bucks

Partido que enfrenta a Atlanta como equipo visitante y a Milwaukee Bucks como equipo local.

Atlanta Hawks llega a este partido después de perder ayer vs San Antonio Spurs en un partido en el que no tuvo absolutamente nada que hacer y que al final se fueron dejando llevar. Llegan a este partido con un marcador de 22-20 y 7-13 como equipo visitante. Promedia 101 puntos a favor y recibe 101 puntos por partido. Cuenta con unas cuantas bajas para el partido de hoy (Horford,Jenkins,Pero Antic,Carroll(duda) y Jeff Teague).

Milwaukee Bucks es el peor equipo de la liga con un marcador global de 8-34. Básicamente es un equipo con un ataque horrible y una defensa que mete miedo de lo mal que lo hace. Le cuesta pasar de 90 puntos de promedio por partido y recibe fácilmente más de 100.

Ambos equipos jugaron ayer y por eso voy a mirar los marcador cuando juegan un partido b2b.

En esta ocasión no encontramos unos marcadores bastante malos para ambos equipos, Atlanta tiene 2 victorias y 6 derrotas y Milwaukee 2 victorias y 11 derrotas.

Las casas nos dan una cuota @1.71 para Atlanta y una  @2.20 para Milwaukee con un handicap de 2.5 y una linea de puntos de 194 puntos.

Partido que si Atlanta tuviera menos bajas debería ser un partido claramente fácil para ellos pero que con todas esas bajas se nos convierte en un partido en el que puede que sufra para ganar. Aun así, la cuota de Atlanta me tienta.

______________________________________________________________________________

 Indiana Pacers vs Denver Nuggets

Partido que enfrenta a Indiana Pacer como equipo visitante y a Denver Nuggets como equipo local.

Indiana viene de ganar ayer después de forzar una prorroga con un 3+1 frente a Sacramento. Llega a este partido de hoy con un marcador global de 34-8 y un 13-7, siendo así el mejor equipo de la NBA actualmente y ganando 8 de los últimos 10 partidos. Es un equipo con un ataque bastante potente con casi 100 puntos a favor por partido y además de las mejores defensas de la liga recibiendo menos de 90 puntos por partido. Gran equipo que hace un juego muy bueno con un Paul George promediando 23 puntos por partido. Dispone de todo el equipo para este partido. Viene de jugar ayer y su marcador en partidos b2b es de 6 victorias y 5 derrotas.

Denver llega a este partido descansado ya que ayer no disputó partido. Tiene un marcador global de 20-21 y 11-9 como equipo local. Es un equipo que lleva todo el año actuando por rachas y que ahora lleva 3 partidos sin conocer la victoria, perdiendo contra Portland,Cleveland y Phoenix. Promedia 103 puntos por partido y recibe también 103 puntos.

Creo que aunque la cancha de Denver sea una cancha dificil hoy va a tener un partido bastante difícil ante la dura defensa de  Indiana. La defensa de Denver no es gran cosa y creo que tendrá problemas para parar los ataques de Pacers.

Cuotas muy afectadas por el b2b y el carácter de visitante de Indiana, que sale @1.71 para este partido y que deja una @2.2 para Denver. La linea de handicap está en 2.5 y la linea de puntos en 201 puntos.

Creo que la cuota de Indiana es bastante alta y que a una cuota @1.71 para el mejor equipo de la liga hay que entrarle por muy b2b que traiga.

______________________________________________________________________________  

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: