NBA Playoffs: Implacables Bulls y Heats

NBA Playoff: Implacables Bulls y Heats

Hasta el momento no cabe dudas que hay dos equipos que se han convertido en amplios dominadores de la primera fase de los playoff: ellos son los Chicago Bulls y los Miami Heat.

Los Bulls se han adelantado en la serie con un contundente 3-0 de la mano de su estrella Derrick Rose tras su ajustada victoria sobre los Indiana Pacers con un score de 88-84.

Quien le sigue los pasos a los Bulls es sin dudas Miami Heat, favorito a ganar el campeonato en las apuestas en bwin.com. El equipo de Florida obtuvo su tercer triunfo al hilo al derrotar por 100 a 96 a Philadelphia 76ers con una contundente actuación de Dwyane Wade quien obtuvo 32 puntos (10/19 en tiros, 12/12 en libres), 10 rebotes y ocho asistencias. Quien no la tiene tan fácil parecen ser los Mavericks ya que luego de ir dominando la serie con un parcial 2-0 sufrieron su primer caída ante los Blazers debido a una gran remontada de los de Portland de la mano del base francés Nic Batum quien logró siete puntos consecutivos en su haber individual.

Por su parte, los Spurs del argentino Manu Ginóbili quienes luego de dominar la fase regular empezaron perdiendo la serie de los playoff con los Grizzlies de Memphis. Los entrenados por Gregg Popovich lograron su primer victoria al superar a los de Memphis por 93 a 87 con una gran actuacón de Manu quien con sólo 33 minutos en la cancha obtuvo 17 puntos (5-10 dobles, 7-13 en libres). Además repartió 4 asistencias, bajó 7 rebotes y robó 5 pelotas. Ahora la serie se mudará a Memphis donde el sábado se disputará el tercer encuentro que desnivelará la paridad dominante.

Por último, los Lakers lograron empatar la serie en 1 con los Hornerts de New Orleans luego de caer sorpresivamente en el primer partido de la serie. Los actuales bicampeones obtuvieron una gran victoria por 87-78 gracias a la gran actuación de Andrew Bynum (17 puntos y 11 rebotes).

La serie seguira el próximo sábado a las 3.30 am hora española, con imperdibles pronósticos en https://www.bwin.com.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: