NBA, reinician los partidos

La NBA comienza otra vez este martes 28 con partidos emocionantes entre los que destacan el de Celtics de Boston frente a los Cavaliers de Cleveland para esta apertura de la temporada 2008-2009.

NBA

En conferencia de prensa los equipos presentaron a sus jugadores y se pudo conocer que Cleveland es uno de los favoritos teniendo de base a sus mejores jugadores como son Kevin Garnett, Paul Pierce y Ray Allen. El Boston el actual campeón no logra obtener 2 títulos consecutivos desde el año 1969 cuando derrotaron a los Lakers.

Este gran partido sin duda lo espera toda la afición de estos equipos y sobre todo del baloncesto en general como lo es la NBA, la mejor Liga del Mundo, lleno de estrellas de todo el mundo.

De esta manera se da inicio a la temporada y es una muy buena ocasión para poder apostar por alguno de estos equipos que piensas que puedan ganar en este inicio como lo indica esta tabla teniendo las mejores cuotas en Betsson:

Boston Celtics (1.33)

Cleveland Cavaliers (3.35)

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


[…] su parte el conjunto local de Minnesota tuvo como jugador fundamental al Foye quien ayudó a su equipo con 33 puntos, pero que […]


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: