NBA, temporada 2008 – 2009

Ya conocida la fecha inicial de la temporada 2008-2009 que será este 28 de octubre los equipos se vienen preparando para tener uno de los mejores arranques de campeonato, también se esta hablando de cierto rumores de cambios de jugadores.

NBA

Uno de los rumores que se están voceando en la NBA es la de Los Ángeles en que ha puesto sus ojos y gran interés en Carter, pero no es el único equipo interesado pues otros que estarían pensando en el jugador son los Clippers y Lakers.

Ahora, para este inicio lo que más se hablará es de la gran cantidad de lesionados que existen en los diferentes equipos. Una de las lesiones más graves fue la de “Manu” Ginobili de San Antonio Spurs que no podrá pisar las canchas hasta diciembre.

Por su parte los Suns tienen lesionado a Steve Nash que sufrió la rotura de su tobillo derecho y, también tienen sentido a su ala-pivote Amare Stoudemire.

Atalanta tiene como lesionados a dos de sus mejores jugadores por una hernia, estamos hablando de Mike Viví y el alero Marvin Williams. Así, este inicio de la NBA comenzará como muchas ausencias, pero, se espera que con las mismas ganas que siempre en la búsqueda por quedar como número 1 en el campeonato.

Imagen | Flickr

Artículos Relacionados



Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: