New Orleans Hornets vs. Washington Wizards, en Berlín y Barcelona

La gira europea acabará en Alemania y España, el martes 14 y viernes 17 de octubre respectivamente con los poderosos equipos New Orleans Hornets y Washington Wizards.

Tras la renovación de contrato del entrenador de los Wizards, Eddie Jordán, parecía que el equipo iba a realizar una buena temporada pero lamentablemente dos bajas importantes cambiaron el rumbo de los resultados del equipo. Brendan Haywood, el pívot del equipo, ha sufrido una lesión en su muñeca izquierda que lo alejará del campo por un tiempo de 4 a 6 meses. El otro caso es el de Antawn Jamison que se lesionó de la rodilla izquierda el último partido ante los Dallas.

Por el lado de los New Orleans Hornets tienen todo su plantel completo y muy bien estructurado. Tras la última contratación del escolta-alero Devin Brown –proveniente de los Cleveland- buscarán tener mayor poder en el ataque.

Antes de su presentación el 17 de octubre en Barcelona ambos equipos harán un entrenamiento un día antes en la mañana en el Palau Sant Jordi. En esta presentación podrán estar presentes las personas que manden un correo electrónico a contacta@ultimatenba.comcon sus respectivos datos. Los resultados se darán a conocer el martes 14.

Así pues la fiesta de la NBA estará presente por Berlín y Barcelona y sus seguidores estarán más que felices de ver tan de cerca de sus estrellas del baloncesto profesional.

Imagen | Flickr

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario



Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: