New Orleans Pelicans vs Chicago Bulls

Luol Deng

Suelo vigilar estas cuotas en William Hill(Sólo está disponible en esta casa), pero muchas veces o no me gusta la linea del jugador o no me gusta la victoria del equipo.

Hoy creo que la cuota que nos ofrecen es muy buena para la apuesta que nos dan.

Chicago Bulls juega hoy en casa donde no conoce la derrota todavía en 5 partidos disputados. Hoy se enfrentarán a unos NO que han recibido la peor noticia que podrían recibir, Anthony Davis se ha roto la mano y es baja. Y la verdad es que esta baja es demasiado importante, ya que Davis es casi la mitad del equipo, es el mejor defensor, el mejor reboteador y casi el que más  puntos aporta al marcador en los partidos, básicamente los Pelicans han perdido una de las patas que les sostenía( y aun así se tambaleaban).

Otro punto a favor es que NO Pelicans no era un equipo que destacara por su defensa cuando estaba Anthony Davis, así que ahora serán aun peor en ese aspecto y espero que Chicago saque partido de ello.

Hablemos ahora del hombre que tiene que superar la linea de 20 puntos.

Con la importante baja de Derrick Rose, Luol Deng parece haberse puesto las botas de trabajo y parece haber tomado las riendas subiendo mucho su promedio.

Desde que Derrick Rose se ha lesionado Deng ha pasado de promediar 18 puntos a superar la linea de 20 puntos siempre(22-24-27-27).

Saludos y suerte.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras <br> promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: