APUESTAS NBA / New York Knicks vs Portland Trail Blazers

Los Angeles Clippers v Portland Trail Blazers    
  • El retorno de Carmelo Anthony a Denver no fue según lo planeado, y los Knicks se llevaron una auténtica paliza. Para colmo ahora Melo está lesionado, y no se sabe cuando volverá. Los Knicks tienen una marca de 5-5 sin Anthony esta temporada.
  • Ahora, visitan a unos Blazers necesitados de victorias, y no podrán contar con Amare Stoudamire, pero probablemente si pueda jugar Tyson Chandler (se retiró por una torcedura de tobillo ante Denver)
  • J.R. Smith, el 2º líder de anotación de New York en la ausencia de Carmelo, no ha estado fino en esta gira de los Knicks por el Oeste. 24 puntos con 8 - 23 en tc. Hizo 28 puntos y 11 rebotes en la derrota del equipo ante Portland el 1 de Enero (105 - 100)
  • Por otra parte los Blazers, están promediando 103.9 puntos (5.9 más de su marca genérica) en sus últimos 10 partidos en casa. Además, han ganado 9 de los últimos 11 contra los Knicks en Portland.
  • El próximo partido de New York es el domingo en el Staples contra los Clippers. Portland recibe el sábado a los Pistons.
 
  • Lo Seguro : Por las bajas de New York, Portland es favorito aquí.
  • Lo Probable : Portland - 6 / Under - 196
  • La Sorpresa : Muy buen partido tiene que hacer Felton y compañía para ganar esto.
Mi pronóstico : Los Knicks empezaron la gira el lunes 11, perdiendo de 29 puntos en Golden State. El martes descansaron, y ayer perdieron de 23 puntos en Denver. Y hoy visitan a Portland, que en casa, es donde mejor juegan. Y a todo esto añadir que los Blazers están luchando por entrar en playoffs junto con Dallas, Utah y Lakers. Si Portland convierte este partido en un correcalles totalmente dirigido por Lilliard y Batum, los Knicks pueden estar listos en el descanso. Portland - 6 / Under - 196 -> Creo que los Blazers llegarán a los 100 puntos y los Knicks no. Y además creo que van a ganar por más de 10 puntos de diferencia.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: