Nuevo Colaborador – Clima NBA

Bienvenidos amigos! Al reporte del clima en la NBA. En esta sección no sólo daremos a conocer a los equipos que se encuentran a la alza y a la baja, también analizaremos el calendario para descubrir que equipos tienen un panorama templado y a cuales se les aproxima una tempestad. No hay duda que la información es una de las herramientas más útiles a la hora de apostar, así que los invito a este espacio de análisis y por supuesto de debate donde mientras más ojos en la duela sumemos más apuestas acertaremos al final del día.

Sin mayor preámbulo comencemos, que ya ha dado inicio la temporada y después de un par de semanas podemos empezar a establecer parámetros. Los momios claramente nos indican que los Golden State Warriors y los Cavs de Cleveland son los grandes favoritos para ganar nuevamente sus respectivas conferencias y protagonizar por tercera ocasión consecutiva la gran final. Pero las sorpresas no se hicieron esperar y en la primera jornada los Spurs le propinaron una humillante derrota a domicilio a los Warriors que recién sufrieron su segunda derrota en la casa de los competitivos Lakers.

Cleveland en cambio, ha sido sin duda el equipo más consistente en este inicio y el único que conserva su invicto. Pero su consistencia evidentemente ha propiciado que lo encontremos con muy poco valor en los momios. Así que en este momento quizá no sea la mejor estrategia tomar a los comandados por el Rey LeBron.

En los próximos posts estaremos analizando que equipos son los que tienen más valor  y recomendando algunos picks así que por aquí nos leemos!

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: