Nuevo Fichaje de los Knicks

El libro de fichajes en lo que se refiere la NBA todavía esta abierto por lo que esta semana se ha realizado un importante incorporación para el equipo de New Cork Knicks, se trata nada más del base chino Sun Yue, que seguramente será de gran aporte esta temporada por los buenos momentos que tuvo sobretodo con su selección en los Juegos Olímpicos de Pekín.

Knicks

Dicho jugador pertenecía hasta la temporada pasada a los Ángeles Lakers, donde su contrato termino el 31 de julio, por lo que el base se encontraba como jugador libre, y los de New Cork no lo dudaron 2 veces y apresuraron los papeles para tenerlo en el club.

Recordemos que en la temporada pasada con las grandes estrellas que tiene los Lakers no tuvo muchas opciones de jugar por lo que solo participo en 10 partidos, y ahora buscara un lugar en su nuevo equipo para tener mayor opciones de jugar.

A pesar de haber fichado a Sun Yue, aún los Knicks se encuentran debilitados, en lo que plantilla se refiere por lo que no tendrán muchas opciones para obtener grandes cosas aunque puede hacer la pelea a algunos equipos.

Los hinchas deben estar algo intranquilos, con su equipo pero ya se verá en el inicio, siempre hay sorpresas.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


ridisajysov…

How I Make $500 a Day!


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: