Oklahoma City Thunder @ Charlotte Hornets

Oklahoma City Thunder @ Charlotte Hornets

Bajas:

Oklahoma City Thunder: Kevin Durant (duda), Steven Adams.

Charlotte Hornets: Bismack Biyombo, Kemba Walker.

Cuotas marcadas por la posible baja de Durant esta noche. Ambos equipos marchan octavos en sus respectivas conferencias, sin embargo el nivel del Este es mucho menor, si Charlotte jugase en el Oeste ahora mismo estarían 11avos con el record negativo que ostentan.

Oklahoma ha tenido que sobreponerse a las múltiples lesiones que sufrió a principio de temporada, teniendo que remar para poder entrar en PO. Visto lo visto y tras los trades realizados, no creo que PHX finalmente le vaya a disputar la plaza, y aunque llegar a sobrepasar a los Spurs suena como algo difícil, no espero que tengan demasiados problemas de aquí a final de temporada.

Partido en mi opinión bastante asequible para los de Oklahoma, cuotas marcadas por el parón del All Star y la aún no confirmada baja de Durant. Con Westbrook tras haber recibido el MVP del All Star no creo que vayan a sufrir en exceso. Tras desprenderse de Reggie Jackson que se negaba a jugar y PERKINS, los Thunder ganan bastante con la incorporación de jugadores como Enes Kanter, Dj Augustin, Steve Novak o Kyle Singer que pueden aportar  en rotaciones. El mero hecho de desprenderse de Perkins ya me parece un gran paso al frente.

Aún sin Durant, veo claramente favoritos a Oklahoma ante unos Charlotte que con la baja de Kemba Walker pierden bastante en la dirección del equipo.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: