Oklahoma City Thunder vs Phoenix Suns

Oklahoma City Thunder @ Charlotte Hornets

Partido que enfrenta a Oklahoma City como visitante y a Phoenix Suns como local.

Partido más importante de lo que parece ya que ambos equipos son los que están «disputando» la octava plaza de la conferencia, batalla que está ganando Oklahoma aunque por una diferencia que una mala racha de partido o una lesión puntual de algún jugador podría hacer que peligrara su participación en playoffs.

Oklahoma ha ganado 9 de los últimos 10 partidos disputados y todos ellos por una diferencia que daria verde el pick de hoy. Están jugando bastante bien y la baja de Durant está siendo muy bien cubierta por un Westbrook que cada día parece que juega mejor y que está siendo sin duda el líder que el equipo necesita.

Phoenix viene de jugar y ganar ayer a Denver, que es un equipo en caída libre y que no hace falta mucho para ganarles. Los Suns han perdido 8 de los últimos 10 partidos, ganando tan sólo a Denver y a Utah. Están siendo un equipo que tiene jugadores con bastantes puntos en sus manos pero que desarrollan un juego un tanto caótico en ocasiones.

Pienso que Oklahoma es bastante superior a Phoenix, y si siguen al mismo nivel que los últimos partidos, pueden ganar por una diferencia grande de manera fácil.

Suerte!.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: