Orlando Magic vs Boston, la NBA continúa

Los partidos a todo nivel de la NBA no se detienen y es que este martes 2 de diciembre se protagonizará un gran choque entre los Boston Celtics y los Orlando Magic, ambos equipos que vienen de conseguir importantes victorias en la jornada pasada.

El conjunto de los Celtics Boston será esta vez el equipo local. El equipo esta con una moral al tope, ya que gracias a la última victoria ante Charlotte por 84-89, han sumado su octavo triunfo consecutivo en la temporada y buscarán otro triunfo en su casa ante los Orlando Magic.

Por el otro bando el equipo visitante de Orlando también vienen motivado ya que vienen de conseguir su cuarto triunfo de manera consecutiva tras derrotar como local a Indiana con un marcador de 110-96, donde la figura del encuentro fue Dwight Howard quien aportó al equipo anotando 32 puntos y consiguiendo 21 rebotes, partido que lo definió en los minutos finales.

Como ya saben este partido se realizará el martes 2 de diciembre y es una gran chance para poder apostar por el equipo que creemos que ganará, acá la tabla de cuotas de Expekt:

Boston (1.22)

Orlando Magic (5.04)

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


[…] el otro bando el equipo de Orlando Magic también vienen de perder en su última presentación, ellos a manos de los Phoenix […]


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: