Pau Gasol reinicia su temporada en la NBA

Pau Gasol, es uno de los mejores jugadores de baloncesto en la actualidad, tras ser uno de los baluartes en los triunfos de la selección española en las diferentes competencias que ha participado, fue reclutado para jugar en la prestigiosa NBA, y ahora vuelve a la liga de las estrellas tras el éxito en Polonia.

Pau Gasol

El destacado ala-pivot, ha señalado que todo lo que le está pasando tanto en lo personal como en lo colectivo, es una experiencia inolvidable, ya que logró la medalla de oro con la selección española y a su vez es uno de los más destacados en el torneo norteamericano.

El técnico de los Lakers, el reconocido Phil Jackson manifestó que Pau Gasol es una de las piezas claves con las cuales buscarán el título del torneo norteamericano, la temporada de amistosos empieza el 7 de octubre y el 23 del mismo se acabará, para empezar la larga seguidilla de partidos a los cuales se tiene que recurrir para poder optar por el preciado trofeo de la NBA.

Cabe recordar que Gasol es la estrella del equipo español que acaba de adjudicarse la medalla dorada en el torneo europeo, siendo elegido el mejor jugado del mismo por la prensa especializada.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras <br> promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: