Portland Trail Blazers vs Dallas Mavericks

Portland

 

Partido que enfrenta a Portland como visitantes y a Dallas como equipo local.

Portland llega a este partido con una racha de 6  partidos ganados de los 7 últimos partidos disputados, perdiendo contra Lakers en un  partido en el que Lakers anotó muchísimo desde el triple. Han recuperado a Aldridge y parece que vuelven a ser el equipo que pudimos ver al principio de temporada y que se ha vuelto a subir al tren de las victorias. Tienen un marcador global de 42-19 y 18-11 como equipo visitante. Equipo muy potente en ataque y que está encontrando cada vez más aportación por parte de jugadores que no son Lillard ni Aldridge. Promedian 108 puntos en ataque con LaMarcus como referente con 23.5 ppp y reciben en defensa casi 103 puntos por partido.

Dallas llega en un mal momento con 3 derrotas consecutivas y se enfrenta estos días a un calendario duro. Tienen un marcador global de 36-26 y un 19-10 cuando juegan como local. Están siendo un equipo bueno pero un escalón por debajo de los equipos grandes de la NBA y eso se nota cuando se enfrentan contra ellos. Promedian 104.5 puntos a favor con Dirk como referente con 21.6 puntos y reciben en defensa 102.4 puntos.

Veo aquí una cuota a la que no le encuentro mucho sentido ya que para mi en este partido Portland es favorito para ganar. Portland tiene que continuar ganando partidos para no perder el ritmo y Dallas debe centrarse en ganar a rivales que no sean tan duros como estos Blazers. Creo que por juego y por equipo es mejor Portland y por lo tanto pillamos esta cuota @2.20.

Se han enfrentado esta temporada en 2 ocasiones, una con victoria muy ajustada para Dallas por 2 puntos y la otra con una clara victoria de Portland por 16 puntos.

Vamos con esta cuota con mucho valor para Portland que creo que tendrá un bajón en las próximas horas.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: