Portland TrailBlazers @ Minnesota Timberwolves

  Karl-Anthony Towns over 12,5 rebotes | Luckia | @2.2 | Stake 1  

Minnesota llega a este partido sin conocer la derrota, con dos victorias en su casillero. Parte de ellas ha sido su elección del número 1 del Draft Towns. El rookie ha respondido en estos dos partidos, promediando un doble-doble de 21 puntos y 13 rebotes.

Su combinación con Ricky y Wiggins ha hecho que de momento estos Wolves prometan, su apuesta por los jóvenes puede empezar a dar sus frutos.

Enfrente unos Blazers que han empezado con serias dudas, con la marcha de Lamarcus, Lillard ha quedado como principal estrella del equipo, y a pesar de tener el factor cancha en contra esta noche, gozan de una mayor experiencia ante los jóvenes lobos.

Creo que en a pintura Minnesota domina claramente con Towns y Garnett , y Ricky tiene que conectar con ellos para poder llevarse este partido.

Enfrente un Plumlee al que espero que Towns doblegue sin dificultad y siga con su carrera estelar en la NBA.

Ante Phoenix, Portland capturó 42  y 45 rebotes frente a los 55 y 48 de los Suns en los dos partidos, como vemos salieron perdiendo en el apartado reboteador.

En el paseo ante Denver, Towns se fue hasta los 14 rebotes, casi el 30% de su equipo, y ante los Lakers 12, siendo el máximo reboteador de su equipo.

Aunqeu Minnesota no suele vencer en el apartado de rebotes, en este caso ante un equipo que no es especialista en ese campo las estadísticas de Towns pueden verse infladas, y la cuota para la línea propuesta me parece más que interesante

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: