Portland venció a los New Jersey Nets 99 a 105

El viernes 16 de enero se realizó el partido por la liga de la NBA entre los equipos de New Jersey Nets y los Portland Trail Blazers, ganando estos últimos por un marcador de 99-105. Este partido se desarrolló en el IZOD Center ante más de 13.000 espectadores que vibraron con este magnifico encuentro.

El mejor jugador de la cancha sin duda fue Roy quien anotó 29 puntos, pero eso no fue todo sino que también capturó 8 rebotes y repartió 5 asistencias.

Otro jugador de gran nivel fue Bayless quien ayudó a su equipo anotando 23 puntos. El cotejo fue muy disputado tanto que los 3 primeros cuartos estuvo adelante en el marcador el equipo local de los New Jersey, pero en el último cuarto sacó a relucir todo su nivel los Pórtland anotando 37 puntos en el final.

Cabe resaltar lo hecho por los locales cuyo jugador más destacable fue Harris quién anotó 23 puntos, pero que al final no le sirvieron de mucho porque de todas maneras perdieron. Así que los partidos de la NBA se están volviendo más interesantes cada día por lo que no debemos perdernos ninguno de ellos.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: