Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate

Publicidad | +18 Juega con responsabilidad

Principales favoritos para el Draft 2024 de la NBA

Los días 26 y 27 de junio viviremos un nuevo Draft de la NBA, uno de los días más esperados del año para los aficionados a la mejor liga de basket del mundo. Y es cierto que, tras el revuelo provocado por Wenbanyama el año pasado, esta edición se presenta bastante descafeinada en comparación. No hay grandes nombres, y de hecho, muchos ya casi están esperando al próximo año, donde sí que se tienen apuntados jugadores que pueden ser decisivos.

Estos son los principales candidatos para ser número 1 en el Draft 2024 de la NBA:

  • Alex Sarr: el francés, que ha jugado este año en la liga australiana, viene ya con cierta experiencia y apunta muy buenas maneras. Se ha mantenido en el primer puesto de las apuestas para ser número 1 durante casi toda la temporada.
  • Reed Sheppard: desde los Kentucky Wildcats llega este talentoso jugador de 19 años que puede hacerse con un puesto en la NBA si su progresión continúa de esta manera.
  • Zaccharie Richaser: nacido en Málaga, pero de origen francés, Richaser es hijo de uno de los medallistas olímpicos de Sydney 2000. Lleva un par de años jugando en la liga profesional de Francia, y ahora quiere dar el salto a la mejor liga del mundo.

Nombre que no suenan demasiado a los aficionados en general, pero que pueden ser opciones interesantes, sobre todo para el refuerzo de los equipos que se han clasificado en último lugar este pasado año. Atlanta Hawks, Washington Wizards y Houston Rockets serán los primeros en abrir la brecha en este Draft de 2024.

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.