Pórtland Trail Blazers, logró su 4ta victoria consecutiva

Si es que el equipo de los Detroit Pistons se encontraban en una crisis tremenda en lo que juego se refiere, ahora con el último partido jugado y perdido ante los Pórtland Trail Blazers con un marcador de 85-96, esa crisis parece haberse convertido en una bomba que estaría apunto de estallar, ya que la hinchada esta muy molesta de no poder ver a su equipo ganar.

blazerslakers

El conjunto de los Pórtland visitante en esta ocasión lograron una muy buena victoria, que resulto ser su cuarta victoria consecutiva, cosa que le da una motivación y una confianza tremenda por parte de los jugadores y entrenador para los siguientes partidos.

Este buen encuentro se realizó en el estadio Palace de Auburn Hills, de Detroit, ante una buena asistencia de más de 22.000 espectadores que en su mayoría eran hinchas del equipo local y que salieron decepcionados de su equipo. Por su parte el conjunto de Pórtland jugó de maravilla siendo el jugador más destacable del equipo el alero LaMarcus Aldridge quien ayudó con 27 puntos en el partido.

A pesar de que el equipo local no jugó bien cabe resaltar lo realizado por Hamilton quien realizó 18 puntos, que al final no sirvió de mucho para su equipo.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario



Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: