Racing de Ferrol vs Real Oviedo

Partido que enfrente al Racing de Ferrol como equipo local y al Real Oviedo como equipo visitante.

A priori partido que debería ser fácil para el equipo asturiano, que llega después de recuperar el liderato en casa y que no tiene pensado bajarse de la primera posición así como así.

El Oviedo ha hecho un arranque de liga espectacular con 17 goles a favor y 7 en contra, superado en goles a favor tan sólo por el Madrid y el Barça (que no es muy relevante, pero queda muy bien para explicar lo bien que está el equipo). Ha ganado 5 de los 7 partidos disputados, empatando 0-0 vs Aviles (partido con mucha polémica ya que anularon un gol legal) y perdiendo 4-3 vs Valladolid B, que hizo un gran partido.

Llega con un par de bajas, bajas de jugadores que son importantes en la defensa pero que van a ser solucionadas bastante fácil ya que el Oviedo tiene un equipo muy completo.

Por su parte, el Ferrol ocupa el puesto 11 de la tabla, con 6 goles a favor y 7 goles en contra. Ha ganado tan sólo 1 partido de 7 disputados, empatando 4 y perdiendo 2.

Como local es el peor equipo de la liga, jugando 3 partidos de los cuales 2 son derrotas y el otro un empate.

Para mi el Oviedo debería ser un claro ganador en este partido y por eso voy con un stake que para mi es más alto de lo normal pero que la cuota lo merece muchisimo.

 

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: