Sacramento Kings @ Miami Heat

Rajon Rondo over 11,5 puntos | Bet365 | @1.76 | Stake 1.5  

Rajón, te elijo a ti!

Partido marcado por la baja de Demarcus Cousins y el hecho de que Sacramento llegue en b2b.

Mi primera idea era entrar a un under reboteador del Center del equipo californiano, debido a la solidez defensiva de jugadores como Hassan Whiteside. Con su baja esta noche los Kings deberán buscar otras maneras de anotación, por lo que jugadores como Rudy Gay, el organizador Rondo y un tercer anotador que siempre va rotando entre Belinelli, McLemore & Cia ganarán peso esta noche.

Con la baja de Cousins, y la solidez en pintura de Miami, Sacramento tendrá que buscar juego exterior y penetraciones. El bueno de Rajón está cuajando unas buenas actuaciones, promediando triples dobles y volviendo a ser el que un día fue en Boston.

Con una media de 12,5 puntos por partido, partimos con la estadística de nuestra parte, además en los partidos donde no ha jugado Demarcus, Rondo ha superado esta línea.

Hoy tiene que llevar la voz cantante, Rudy Gay puede hacer 30 puntos como 15 esta  noche, por lo que confío en que Rondo sea quien marque los compases y complemente las penetraciones con tiro exterior.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: