Sacramento Kings vs Detroit Pistons

158263535

 

Partido que enfrenta a Sacramento Kings como equipo visitante y a Detroit Pistons como local.

Sacramento llega a este partido con 2 derrotas consecutivas ante Brooklyn y Toronto. Tiene un marcador global de 22-41 y un 9-22 cuando juega como equipo visitante. Es un equipo con una clara tendencia ofensiva que da muy poco importancia a la defensa y que normalmente si gana algún partido lo hace por anotar una cantidad de puntos elevada.  Tiene un ataque que es bueno con Cousins,Rudy Gay y Thomas, pero una defensa horrible que recibe casi 104 puntos por partido.

Detroit llega con 2 derrotas seguidas, perdiendo 111-118 vs Boston y 101-114 vs Minnesota. Tiene un marcador global de 24-39 y un 14-20 cuando juega de local. Detroit es claramente una de las decepciones de la temporada ya que no tiene mala plantilla pero no han sido capaces de compenetrarse y jugar como un equipo serio. En la forma de jugar se parece bastante a Sacramento, pasa bastante de la defensa y se centra en anotar puntos. Promedia 101 puntos en ataque y reciben en defensa 104. Es un equipo al que se le hacen puntos con mucha facilidad y que acumula muchas derrotas con grandes marcadores.

Creo que en este partido se juntan 2 equipos que no dan mucha importancia a la defensa y que su objetivo es anotar cuantos más puntos mejor para compensar los puntos recibidos. Hemos podido ver partidos de Sacramento contra rivales con un juego similar a de Detroit acabar con 240 puntos y también hemos visto muchos partidos de Detroit en el que ambos pasan los 100 puntos con facilidad.

Espero un partido con continuos ataques y con muchas jugadas. Creo que ambos equipos deben pasar fácil de los 100 puntos y no me extrañaría que se fueran por encima de los 110.

Suerte!

 

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: