Sam Mitchell es despedido de los Raptors

El balance del equipo es de 8-9 después de dos años llegando a playoffs. El entrenador de los Raptors, Sam Mitchell, ha sido despedido. ¿Cómo influirá esto en la marcha del equipo?

No hay duda de que Toronto Raptors tiene un buen equipo (Jermaine O´Neal anda ahora lesionado, pero se cree que volverá pronto), pero Sam Mitchell parecía habérsele acabado el fuelle que hizo que llevara al equipo a playoffs durante los dos últimos años y fuera nombrado entrenador del año en 2006. Ahora, Jay Triano será el nuevo entrenador de los Raptors, según el GM Colangelo, para el resto de la temporada.

El nuevo entrenador quiere imprimir más velocidad al juego de los Raptors. Y ganar. Será el primer entrenador canadiense de la historia de la NBA. ¿Conseguirán más victorias los Raptors con este cambio de entrenador? Por ahora, los dos equipos que también han cambiado de entrenador, Washington y Oklahoma City, no han tenido mucha suerte. Ambos han conseguido una victoria más desde que se fueron sus entrenadores (en el caso de Oklahoma City más de una semana, pero Washington aproximadamente eso).

Sin embargo, el equipo que tienen los Raptors no es equiparable al que tienen esos otros dos conjuntos, sobre todo los balas perdidas de los Thunder (Washington tiene la baja de Gilbert Arenas que no sabemos cuando volverá a jugar). Veremos como evoluciona la franquicia canadiense.

Imagen | Flickr.com

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


RAY

NEW FASHION store. Original designers collection at low prices!!! 20 % TO 70 % OFF. END OF SEASON SALE!!!

BUY FASHION. TOP BRANDS: GUCCI, DOLCE&GABBANA, BURBERRY, DIESEL, ICEBERG, ROBERTO CAVALLI, EMPORIO ARMANI, VERSACE…


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: